Neca Acción De Figuras De Lote figura 2 Aliens Genocidio Rojo Perro y Xenomorph Aliens 62c42urnh31989-Figuras de acción

Neca Aliens Xenomorph y Perro Rojo Genocidio Aliens 2 figura Lote De Figuras De Acción

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

porque nadie sabe realmente quién les ha llamado

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nendoroid 147 Baka para probar a Shoukanjuu Hideyoshi Kinoshita figura de Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nendoroid 196 Desierto Ejército-San figura Good Smile Company con seguimiento Nuevo JapónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Quizás esta sea la Sanidad Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nendoroid 359 bola de fuego encantador Drossel (encantador) Figura Nueva De Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNendoroid 418 Dramatical Murder Aoba & Ren Figura Good Smile Company F S Wtrack en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Neca Acción De Figuras De Lote figura 2 Aliens Genocidio Rojo Perro y Xenomorph Aliens 62c42urnh31989-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNendoroid 479 YuruYuri nachuyachumi Kyoko toshino figura de Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y el último que intentó algo similar por aquellas latitudes fue fusilado al amanecer La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNendoroid 523 Vocaloid Kaito senbonzakura Ver. figura buena sonrisa C De Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =