NECA Aliens Serie 5 Rojo genocidio Guerrero Figura De Acción 62c42urnh11984-Figuras de acción

Brand: NECA
MPN: 51372 UPC: 634482513705
NECA Aliens Serie 5 Rojo genocidio Guerrero Figura De Acción

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Hay que raer del conocimiento la democracia del saber

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nendoroid 1035 Colección Kantai Atago Figura Japóndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nendoroid 1056 Fate Grand Ordre Archer Arjuna Figurine JaponCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

como dice el personaje de una novela española- “mas que carrocería” Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nendoroid 196 Desierto Ejército-San figura Good Smile Company con seguimiento Nuevo Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNendoroid 313 súper Dangan 2 Sayonara Zetsubou Gakuen MONOKUMA figura en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

NECA Aliens Serie 5 Rojo genocidio Guerrero Figura De Acción 62c42urnh11984-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNendoroid 392 Iron Man 3 Iron Patriot Hero's Edición Figura al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el fabuloso ennoblecimiento que la convivencia humana alcanzaría La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNendoroid 492 Destino Stay Noche [Ilimitado Hoja Trabajo ] Rider Figura de Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =