Neca 7 1966 & 1989 Batman 62c42urnh71952-Figuras de acción

Neca 7  1966 & 1989 Batman

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Ricardo Vela y Rafael Rubio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Nekur itfaiye Oto Turk Mali Vintage 1960 fuego Master Auto Juguete De Hojalata Con Caja de Turquíadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Nendorodomo akisekae Suit 02 Figura Pintada Trading Caja de 6 piezasCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Manual del perfecto político Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nendoroid - THE KING OF FIGHTERS - Kyo Kusanagi - GOOD SMILE - Authentic - NEWofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNendoroid 1040 Sakura Kinomoto claro tarjeta versión Cochedcaptor Sakura en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Neca 7 1966 & 1989 Batman 62c42urnh71952-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNendoroid 705 Katsuki bakugo Hero's Edition mi héroe Academia auténtico En Stock al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Universidad del Externado La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNendoroid 074 Touhou Project santuario Maiden del paraíso Hakurei Reimu Jp global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =