6 1 jiaou Muñeca Pie JOK-12D-YS Juguetes figura masculino cuerpo fuerte Desmontable 62c42urnh81627-Figuras de acción

Brand: JIAOU DOLL
MPN: Does not apply Type: Action Figure Collection
Year: 2018 Recommended Age Range: 14+
Scale: 1/6 UPC: Does not apply
Muñeca jiaou JOK-12D-YS 1 6 Pie Desmontable fuerte cuerpo masculino figura Juguetes

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Neca Figura Darojoevil 1 4 - 45cmOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Y se reafirma en la necesidad de dialogar con ellos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Neca final Pesadilla Elm Street Frojody Krueger Robert Englund Serie 4 figura Setdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Neca Frojodie Mercury Moc Figura De Acción Frojody Queen BCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y lo ha demostrado pero que nunca lo anunciará previamente Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Neca Friday the 13th el capítulo final Jason Voorhees MOCofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNeca Friday the 13th parte 2 Mego vestidos Jason Voorhees en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

6 1 jiaou Muñeca Pie JOK-12D-YS Juguetes figura masculino cuerpo fuerte Desmontable 62c42urnh81627-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNeca Friday the 13th Retro vestidos Jason Voorhees parte 3 Figura De Acción Nueva al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

About me | Rafa Rubio La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNECA Gears of War 3 Marcus Fenix & Langosta Grunt + COG Tags (los dos juntos) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid