Mundo Reino Figura De Colección Vol. 1 conjunto de 5 62c42urnh31608-Figuras de acción

Mundo Reino Figura De Colección Vol. 1 conjunto de 5

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

el mejor aliado de la dictadura

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Neca ED-209 RoboCop Acción Figura w SOUND 25 cm. Pre-orderdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y NECA el ejército de las tinieblas Caja de almuerzo con el thermos raras solo 5000 Evil DeadCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Una cooperación que en lo económico sólo podrá realizarse con el Gobierno Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Neca envuelta Berserker Projoator, 2010 cm SDCC Exclusivo, Nuevo Y Raroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNECA ESCAPE FROM NEW YORK SNAKE PLISSKEN IENA Figura DOLL 8 PART 2 Acción RETRO en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Mundo Reino Figura De Colección Vol. 1 conjunto de 5 62c42urnh31608-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNeca figura 1 4 Capitán América Civil War al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =