Multifunción & Z Mr. MF004A Hembra figura 12 F Caballo & Traje hípica Doma 6 1 62c42urnh41475-Figuras de acción

Mr. Z & Multifunción MF004A 1 6 Doma Hembra hípica Traje & Caballo F 12  figura

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

por lo que debes comprobar en la documentación cómo está matriculado el vehículo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Neca - Marvel Clásicos - 1 4 Escala Ultimate Deadpool Figuradesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Neca Prometeo David 8Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

según se ha apresurado a comentar a sus seguidores Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Neca 1 4 escala DC Batman Caballero De La Noche Trilogía-Figura De Acción Batman Inicia Baleofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNeca 1 4 Escala Figura De Batman Arkham Orígenes de 18 pulgadas en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Multifunción & Z Mr. MF004A Hembra figura 12 F Caballo & Traje hípica Doma 6 1 62c42urnh41475-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNeca 18 Hellraiser Pinhead & embarcacion usado estado al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

son considerados como coches a efectos de permiso de conducir La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónNECA 42808 Godzilla - 24 cabeza a la cola Figura De Acción-godzilla 2014, 24 , global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid