UNIVERSE THE MASTER MOTU CLASSICS OF ESTRENAR PRECINTADO Lyn Evil Battleground 62c42urnh51171-Figuras de acción

MOTU MASTER OF THE UNIVERSE CLASSICS Battleground Evil Lyn  PRECINTADO ESTRENAR

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

me acuerdo de un amigo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Muñeca jiaou 1 6 JOK-11C-YS Cuerpo Flexible muscular fuerte esqueleto Transparentedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Muñeca jiaou escala 1 6 Figura De Piel Negro Macho JOK-11C-PS cuerpo desmontable pie JuguetesCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no en un momento intermedio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Muñeca Obitsu KEWPIE QP 5.9in 15cm claro Color ver Mancha Soft Vinilo Figura Juguete Japónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMuñeca Sailor Moon 16cm Pochette sueño bolsillo de Japón (4114 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

UNIVERSE THE MASTER MOTU CLASSICS OF ESTRENAR PRECINTADO Lyn Evil Battleground 62c42urnh51171-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMuñecas Coleccionables De Vinilo Estrella Wars Jawa (japan import) por Sideshow Collectibles al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

No ocultan su admiración por facebook o google La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMuñeco básico de Estrella Wars Clone Troopers interposición Toro Versión Completa global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =