Roco 44678 H0 Compartimento - Vagón de Pasajores B Cento Porte 2a Clase Dr 62c42tdwg71931-Modelismo ferroviario

Características: muy bien conservado
calibre: H0 Compañía Ferroviaria: Dr
Marca: Roco MPN: 44678
País/Región de fabricación: Austria Electricidad: Corriente Continua + Corriente Alterna
Época: Época IV (1965 - 1990) Material: Plástico
EAN: No aplicable
Roco 44678 H0 Compartimento - Vagón de Pasajores B Cento Porte 2a Clase Dr

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Chequeo a las cualidades de los candidatos | Rafa Rubio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Décodeur pour pont tournant Roco-LDT 010513desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lionel 1110-8A Scout unidad Rod-Estilo Antiguo-plano (50)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

que busca llegar al mayor número posible de gente Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Old West Cowboy edificio esquina hotel terreno 25 mm, 28 mm, D042ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresJuegos taller Warhammer 40k Apocalipsis bombardeo Dados Cubo Set 125 dados nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Roco 44678 H0 Compartimento - Vagón de Pasajores B Cento Porte 2a Clase Dr 62c42tdwg71931-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanColumpio Infantil de Metal 180 cm SMOBY. A partir de 18 meses. al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Que siempre le toca a uno La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónVintage Boxed Trix Expres Ho Gauge Diesel Locomotive No. 762 BLS Working global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =