Lionel preguerra Buen Funciona, Lujo, De top alto, de 13 Post, Lámpara Luz Calle estándar 62c42tdwg21168-Juguetes antiguos

Lionel estándar preguerra Calle Luz Lámpara Post, 13  de alto, top De Lujo, Funciona, Buen

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que no se quitan nada) se ponen camisetas y todos trabajamos igual

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Chevy Camioneta 1 1970s Chevrolet construido Vintage Metal 24 Coche Clásico Modelo 25desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Peluche Ayumi Joy 38 cmCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

mucho mejor que por el día Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para FAO negro el gran piano Alfombra De Baile Con Estuche 70 de largoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRe-ment Snoopy West Court House todas las ocho en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lionel preguerra Buen Funciona, Lujo, De top alto, de 13 Post, Lámpara Luz Calle estándar 62c42tdwg21168-Juguetes antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAssassinorum Execution Force - BoardJuego (Warhammer 40000 40K) - New, English al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y la realización es perfecta La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSmoby maltafel pizarra masa y el oso 2 páginas regalo de Navidad regalo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid