Rapido S F 506502 coche equipaje Express 1954 73' canadiense nacional N Escala 160 1 62c42tdwg9639-Modelismo ferroviario

Rapido 1 160 Escala N nacional canadiense 73' 1954 Express equipaje coche 506502 F S

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Kato 24 Series Durmiente Limited Express Crepúsculo 4-Coche conjunto de adicióndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 8 piezas de señales de cruce de ferroCocheril o escala 4 cabezas LED hecho + Placa de Circuito FlasherCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para OVERLAND 1884 Ho Latón SOO Línea Alco FA-1 diesel-resistido Cajaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAmerican Flyer líneas 24058 blancoo Post Desayuno Cereales pikemaster Furgón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Rapido S F 506502 coche equipaje Express 1954 73' canadiense nacional N Escala 160 1 62c42tdwg9639-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMarca nuevo Piko fuego de Escala G No.9 Kit 62214 1 Totes al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSD Juegos Riverboat sdgriverb 01 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =