Nuevo 8+ edades Mensa Gigamic Mesa-Fundex De Juego Azulejo Magnético Quads 62c42tdwg7563-Juegos

Game Type: Board Game
Brand: Fundex Award: Parents choice award, Mensa top five best games
Recommended Age Range: 8+ UPC: 3421271300922
Nuevo Quads Magnético Azulejo Juego De Mesa-Fundex Gigamic Mensa edades 8+

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real H0 4143 roco gasóleo br 116 019-1 DB OVP 3065Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Sovereignty and Governance

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 40K adepta sororitas Hermanas de Batalla súperior con alimentación Maul Metal Blisterdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Calibrador O - - Lionel-Lionel ruta 66 Cochero Con VagonesCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

un sistema de comunidades y gobiernos entrecruzados Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Challenger Imports 2479.1 HO BRASS Northern Pacific War Emergency BoxCoche 28984ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresArtistic Derby montgoy Alhajero De Lujo Juego De Ajedrez en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Nuevo 8+ edades Mensa Gigamic Mesa-Fundex De Juego Azulejo Magnético Quads 62c42tdwg7563-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanMonopolio Estrella Wars Episodio I Edición de Coleccionista (Juego de Mesa) SW 1 3d Raro Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

que les permite desarrollar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónMitchell's Marauders-frente De Batalla-gbrab 02-I Guerra Mundial global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =