locomotora diesel 96112 Tillig V TT - OVP III EP Dr 60.10-11 62c42tdwg93924-Modelismo ferroviario

Estado: Nuevo Marke: Tillig
Produktart 2: Diesellok Baugröße (Spurweite): Spur TT (12 mm)
Zustand: Neu Präzise Produktart: Diesellok
Herstellernummer: 96112 Produktart: Lok
EAN: Nicht zutreffend
Tillig 96112 TT diesel locomotora V 60.10-11 Dr EP III OVP -

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

dejando en el camino reivindicaciones seculares

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Circuito Juguetes (Komoda) Japón Hojalata Con Pilas Fuego patrullero c12 pulgadas largodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y PS3 mortal Kambat torneo lucha palo con juego usado en el cuadro Ver Foto'sCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

La idea es sumamente interesante Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Fleischmann DB F-z120 Hopper Wagon Set (3) IV N Gauge FM845104ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHAND BUILT FINE SCALE '00' LNER Class N2 0-6-2T CONDENSING TANK LOCO VN MIB en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

locomotora diesel 96112 Tillig V TT - OVP III EP Dr 60.10-11 62c42tdwg93924-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanScibor ogro jugador de fútbol 28mm conjunto de jugadores de ogro Caja Como Nuevo al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid