Cochero Muñecas 90126 Cuevas De Martina Plegable de 62c42tdwg73848-Casas de muñecas y miniaturas

MPN: 90126
Marca: DE CUEVAS TOYS EAN: 4897022901264
Cochero de Muñecas Plegable Martina De Cuevas 90126

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no sólo no supiesen ni papa de comunicación ni internet

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Broadway Limited 3604 n Pennsylvania EMD E7 B-Unidad Diesel Loco Paragon 3 5852Bdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Broadway Limited (HO) 6161 de alta capacidad tanque criogénico coche canadiense de aire-Listo para correrCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

(con muchos de ellos he tenido la suerte de trabajar y comprobar su alta capacitación profesional) Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 25mm Warhammer 40K DPS painted Officio Assassinorum Eversor Assassin AP8137ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMaerklin 33201 Locomotora Eléctrica BB2200 SNCF con Esu Sonido Escala H0 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Cochero Muñecas 90126 Cuevas De Martina Plegable de 62c42tdwg73848-Casas de muñecas y miniaturas

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCENTRO DE BELLEZA STA. PEPIS (BUSTO) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =