Lionel o 6-39335 Thomas Kinkade Navidad Furgón 62c42tdwg33012-Modelismo ferroviario

Brand: Lionel
MPN: 6-39335 UPC: 023922393357
Lionel  o   6-39335 Thomas Kinkade Navidad Furgón

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

sino que se bate por las aspiraciones fundamentales de todo el pueblo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Achtung Cthulhu el destino guías para la guerra secreta granada de cohete propulsado modiphiusdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Piko 62106 G de primeros auxilios centro santa fe nuevo embalaje original,Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

: el miedo no traspasa sus muros Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Arnold elektrolokomotive serie 155 de DB AG, Orientofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores10X(Lampe Solaire Circulaire Led De Type 4 Lumiere Peut Etre Charge Meme A 5K7) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lionel o 6-39335 Thomas Kinkade Navidad Furgón 62c42tdwg33012-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanVintage 5 alemán todos Bisque Parián Muñeca Casa Muñeca, JTD cuerpo, ojos pintados al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =