Sun 2000 Diecast modelo SC. 18 1 Coche, Pace 400, Brickyard Ss, Cochelo Monte Chevy Estrella, 62c42rmjb11703-Diecast y vehículos de juguete

Sun Estrella, 2000 Chevy Monte Cochelo Ss, Brickyard 400, Pace Coche, 1 18 SC. modelo Diecast

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

000 to do bookkeeping for the Korea nonprofit

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Diecast Coche & Case 1967 Ford Mustang Eleanor ido en 60 segundos 1 18 verdelightdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Swiss Air gran modelo de avión Boeing 1 150 avión Apx 47cm SolidCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“They wanted to make it known that it was a more civilized and courtly place than that Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Corgi moderno pesado transporte CC13414 MAN TGA stepframe innovar escala 1 50ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresNZG 230-broyt excavadoras con oruga-broyt d800 - 1 50 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Sun 2000 Diecast modelo SC. 18 1 Coche, Pace 400, Brickyard Ss, Cochelo Monte Chevy Estrella, 62c42rmjb11703-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFerrari LaFerrari met copper 1 18 lim.ed.40 pcs P18130E BBR MODELS al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Johnson said he relied on Buckham’s assurance that the groups were proper La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLote de 1 24 NasCoche Modelo coches y varios global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid