John Deere 64th 1 Escala Ertl por Authentics 3 combinan S690 62c42rmjb61551-Diecast y vehículos de juguete

Vehicle Make: John Deere
Scale: 1:64 Material: Die Cast
Brand: Ertl UPC: Does not apply
John Deere S690 combinan  3 Authentics por Ertl Escala 1 64th

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pedro Huichalaf de Cultura Digital

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bburago Lamborghini Miura de oro de 1 18 (1968) (el Color puede variar), multiColordesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Initial D DIE-CAST meta Mazda RX-7 FD3S 1 24 escala rojosuns Jada JuguetesCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el único medio que transmite es radio bio bio que puedes escuchar en la web senal concepcion Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Looksmart 1 43 Ferrari Portofino cabrio rojo corsa modellinoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresOTTO MOBILE - 1 18 - ALFA-ROMEO GTV6 PRODUCTION - 1984 - OT295 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

John Deere 64th 1 Escala Ertl por Authentics 3 combinan S690 62c42rmjb61551-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDragon 1 72 escala Diecast 50036 F A-18C Hornet Usn VFA-192 oroen Dragones al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aprovechando las experiencias locales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLola T292 Simca-Chrysler N° 30 Lemans 1975 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid