Tonka Mighty menta de Juguete Funcional Totalmente buena camión 1990 de década Diesel 62c42rmjb8943-Diecast y vehículos de juguete

Tonka Mighty Diesel década de 1990 camión buena Totalmente Funcional Juguete de menta

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

modificaría la Constitución de 1998

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, HB29 Tekno Escala 1 50 Camión Scania R143 Gaag en Zn-EXC cajadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Porsche 935 Experimental 1976 (Spark 1 43 S3404)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

peor para la democracia Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 18 Gt Spirit Limited 1000 pcs Mercedes AMG S65ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAmerican Muscle (1 18) 1969 Plymouth Road Runner Diecast Modelo (en Caja Original) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Tonka Mighty menta de Juguete Funcional Totalmente buena camión 1990 de década Diesel 62c42rmjb8943-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanB38-215 POLISTIL CIRCUIT VOITURES GRAND PRIX al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

¿hasta que grado las autoridades deben regular el Internet? La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónBMW 320i WTCC 2005 Llano Cuerpo Negro 1 18 Autoart global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =