Américain B17 Bomber échelle 1 72 échelle sous-marine Seconde Guerre 62c42rmjb6867-Modelado y modelado

Américain B17 Bomber échelle 1 72 échelle sous-marine Seconde Guerre

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

sin necesidad de adaptar sus comentarios a criterios distintos a los del éxito del evento

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Burago 1 18 3024 Chevrolet Corvette 1957 Plata blancoodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Volvo 240 GL policía Países Bajos año de construcción 1986 blancoo 1 18 MinichampsCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

cuando de cosas grandes se trata Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 1 16 RENAULT R 3042 Universal Hobbies 2227ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDOME-ZERO RL 6 LE MANS 1979 N°BZ4 1 43 BIZARRE en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Américain B17 Bomber échelle 1 72 échelle sous-marine Seconde Guerre 62c42rmjb6867-Modelado y modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan1960 - 12 vigilante clase Fragata Modelos por Tri-ang buques Con Caja Original al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Quizás parecería más lógico que vivieran ajenos a estos temas La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónRaro Aoshin Pala excavadoras Yonezawa Showa trabajo coche hecho en Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid