BMW A Aluminio limitado turbo 2002 Pulido Acabado MEDIDA 62c42rmjb9639-Diecast y vehículos de juguete

Brand: Other brands
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
BMW A MEDIDA Acabado Pulido Aluminio 2002 turbo limitado

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Gemini Jets 1 400 UPS Boeing 747-400 F N570UP gjups 861 Adesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 1 43 Modeler's High historia mecha Doc Honda CRX Coche Modelo de ResinaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para CIJ CAMION EN TOLE CAMION LAITIER 31 CMS JOUET MECANIQUE OLD TOY FRENCH ANTICofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresSpark S5332 Lola MK4 24 British GP 1963-John Campbell-Jones Escala 1 43 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

BMW A Aluminio limitado turbo 2002 Pulido Acabado MEDIDA 62c42rmjb9639-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanFerrari 308 GTB Gr.4 Tour de Corse Historique 2011 Aghina - 1 43 BEST 9707 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAcura NSX 2017 (LHD) - berlina negro-Cochebon Sports Package-TSM-Model - 1 43 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =