Mutsuki Neptun 1269 Maqueta de Barco 1 1250 SHPZ14 Å 62c42rfhg11703-Modelado

Escala: 1:1250
Tipo de vehículo: Barco Color: Gris
MPN: 1269 Material: Metal
EAN: No aplicable Marca: Neptun
Mutsuki Neptun 1269 Maqueta de Barco 1 1250 SHPZ14 Å

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

000 to do bookkeeping for the Korea nonprofit

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Máquina verde verdeLight Bigfoot 5 1996 Ford F250 camión Reyes de Crunch 4 Chasedesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Raro Matchbox 14c Lomas Ambulancia Cochero Ruedas de Plástico Plata Techo localizar CruzCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“They wanted to make it known that it was a more civilized and courtly place than that Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para rojo Bull rb6 nº 5 p. bruja abu dahbi GP World Champion 2010ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMINICHAMPS VALENTINO ROSSI 1 12 SET YAMAHA MOTOGP SACHSENRING 2006 DIRTY VERSION en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Mutsuki Neptun 1269 Maqueta de Barco 1 1250 SHPZ14 Å 62c42rfhg11703-Modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanGT Spirit 1 18 Porsche 911 Turbo S Negro Japón al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Johnson said he relied on Buckham’s assurance that the groups were proper La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónVintage Erie Northrop Die-cast Juguete avión NC 17211 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =