Danbury J Perfecto undisJugared.. 24... 1 Stock.. viejo nuevo Pickup.. F-1 Ford 1951 Mint 62c42rfhg61551-Diecast y vehículos de juguete

Danbury Mint 1951 Ford F-1 Pickup.. nuevo viejo Stock.. 1 24... undisJugared.. Perfecto J

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Italeri 1 24 MAN Tgx XXL D38 3916Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pedro Huichalaf de Cultura Digital

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Vintage Matchbox Models of Yesteryear 1928 Mercedes 36 220 - Y-10 En Cajadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Glm 43107601 Packard 1106 One-Twenty Graber Converdeible 1938 en 1 43Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el único medio que transmite es radio bio bio que puedes escuchar en la web senal concepcion Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Un Lotus Renault de Senna 97T 1985 1 18 Lang Minichampsofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores1 43 Hummer EE. UU. ejército Militar Ejército en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Danbury J Perfecto undisJugared.. 24... 1 Stock.. viejo nuevo Pickup.. F-1 Ford 1951 Mint 62c42rfhg61551-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRare 2 NASCoche auto Pontiac 1985 alugard Rusty Wallace - 1 24 lim 444pcs al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aprovechando las experiencias locales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónVintage Tonka Mighty Raspador Tierra mover buen estado de pintura década de 1970 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid