Ixo 2005 Cochelo Monte Rallye S1600 C2 Citroen - 43 1 62c42rfhg8943-Modelado

Escala: 1/43
Marca: IXO CÓDIGO EAN: Sin aplicable
EAN: No aplicable
Ixo 1 43 - Citroen C2 S1600 Rallye Monte Cochelo 2005

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

que disimule un poco más su animadversión hacia los republicanos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, SUN Estrella 1 18 LANCIA STRATOS HF RALLY RALLYE MONTE CocheLO 1978 ART 4561desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Mini Cooper Coche Techo verde blancoo Motor Max Premier Collection 1 18 En CajaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Sólo les faltaba añadir: " y te manifestaste por un gobierno que no te mintiera" Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Dinky Meccano 344 Plymouth Cochero de raíces Granja serie Station Wagon Woody ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDistribuidor de 1 50 versión de Mercedes-Benz Camión Contenedor de DHL Camión Contenedor en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Ixo 2005 Cochelo Monte Rallye S1600 C2 Citroen - 43 1 62c42rfhg8943-Modelado

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanNuevo 1 43 LookSmart Resina HANDBUILT Lamborghini Gallardo LP570-4 Súper Trofeo X al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en este caso el Internet La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónTriple 9 1977 Opel Kadett C Berlina artículo de Color blancoo 1 18New Raro global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =