Marklin 3021 V 8 versión 200 Br Diesellok Db 62c42qhah11703-Modelismo ferroviario

Grading: FAIR
Marklin 3021 Db Diesellok Br V 200 versión 8

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Wagon Gahkkss 02-6 SERNAM SNCF Ep V-HO 1 87-LSMODELS 30332Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

000 to do bookkeeping for the Korea nonprofit

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hecho por ESU 72471 dcdr Ge 7FDL16A Nath 5chmdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Precision engineerojo Brass h0n3 dsp&p 2-6-6 t 15 Mason bogie máquina de vapor SteamCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

“They wanted to make it known that it was a more civilized and courtly place than that Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Aristocraft Rea 31004 D&RGW Iluminado Coche de entrenador de tren (ruedas de metal) En Cajaofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWarhammer 40K tau Imperio tidewall shieldline; Set Caja Sellada De Fábrica en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Marklin 3021 V 8 versión 200 Br Diesellok Db 62c42qhah11703-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLenz 30121-01 diesellok v20 006 el Dr EP. III digital + acoplamiento nuevo embalaje original al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Johnson said he relied on Buckham’s assurance that the groups were proper La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSankei MK07-30 Studio Ghibli misteriosa ciudad lejos 7 1 150 arte de papel global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid