Askato LALKA gumowa 38 Cm 62c42qhah91512-Juguetes educativos

Brand: ASKATO
MPN: Does Not Apply EAN: 6901440103761
Askato LALKA gumowa 38 Cm

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Estamos orgullosos de ello

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, H0 Atlas Master Línea Locomotora Diesel de Ee . Uu . Chessie Systems U30B Lowdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Athearn Ho Listo Para Correr SD40-2 con DCC y Sonido NS 3277 ATH71640Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Sobre el tema escribí hace ya algún tiempo Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Casa de muñecas en miniatura cocina país francés Altamente Coleccionable detalle Taburete de barofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresMTH Electric Trains, transformador de Z-4000, 40-4000 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Askato LALKA gumowa 38 Cm 62c42qhah91512-Juguetes educativos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanDepartamento francés almacena catálogos de Navidad, Vol. 3 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =