25mm Napoleónicas (18780) figuras-INF 24 - Prusia Infantería 62c42qhah81335-Wargames y juegos de rol

25mm Infantería Napoleónicas Prusia - 24 figuras-INF (18780)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Marklin HO 48114 -2014 Coche de museo Set Nuevo En Caja Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

los medios de comunicación nacional

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Jugarmobil - Piratas - Antigua Isla del Tesoro Pirata Cabaña - 3799 - (COMPLETO)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Monopolio Edición Trilogía Señor De Los Anillos Juego Winning Moves Juego de MesaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

solo sobresalta tus puntos fuertes Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Kato N Scale 10-859 E5 tipo Shinkansen Hayabusa B agregar en 4 cochesofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHasbro Gra wrzuć na Luz en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

25mm Napoleónicas (18780) figuras-INF 24 - Prusia Infantería 62c42qhah81335-Wargames y juegos de rol

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanSerie 183 Chuo Liner 9 Coches Set-Kato 10-488 (N scale) Japan F S al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =