of Path Infernalism Screams The Crusade Sorcerers The Mage - 62c42qhah9639-Juegos

Infernalism  The Path of Screams - Mage  The Sorcerers Crusade

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Nuevo en caja coche Lionel 6-17913 J.M. Huber TanqueOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Catherina esta mucho mas mayor

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bemo (1250 9), ellok ge 4 4, 609 de la RHB, linard , verde, h0e, usado, sin OVPdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 374-511 Farish N Hawksworth Brake 3rd Corridor GWR Choc Cream TMC WeatherojoCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mientras sigan teniendo asambleas Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 25mm época Romana Romana-Late 16 infantería higos-INF (10034)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEstrella Wars Estrella guerreros West End Juegos 40201 Estrellafighter Combate Juego de Mesa 1987 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

of Path Infernalism Screams The Crusade Sorcerers The Mage - 62c42qhah9639-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanTRIANG HORNBY SR WEST COUNTRY BATTLE OF BRITAIN LOCO CHASSIS - No.1 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

es la primera en fregar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHo Bowser IRR Trolley mecanismo con 26 ruedas Bowser parte no. 1-125102 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =