MTH o 20-5698-1B E25B Motor Maniquí eléctrica EF-2 Milwaukee unidad escala 62c42qhah75108-Modelismo ferroviario

MTH o escala unidad Milwaukee EF-2 eléctrica Maniquí Motor  E25B  20-5698-1B

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Lecturas: Anatomía de un instante | Rafa Rubio

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Kadun hecho a mano selenius luz de tablero de ajedrez alta calidad de juego de Mesa Regalo Vipdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y PMP rare Motrice HO - BB 8108 - 3 voie - A RESTAURECrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Las condiciones materiales para su ejercicio están Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Escala N Rapido Trains 15548 EMD FL9 MTA 5043 DCC Sonido Equipado Nuevoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWinterdale Herrero 28 mm sobremesa Juegos Dwarven Forge D&D terreno Wargaming en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

MTH o 20-5698-1B E25B Motor Maniquí eléctrica EF-2 Milwaukee unidad escala 62c42qhah75108-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanChapitel de Dark Dong (Dungeons & Dragons Serie Aventura) granada de cohete propulsado al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =