Viessmann h0 LED-NUEVO multiplex-tecnología señal sección SK-más 4045 62c42qhah34956-Modelismo ferroviario

Viessmann 4045 h0 SK-más sección señal multiplex-tecnología LED-NUEVO

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Fleischmann 4326 e-Lok br 141 237-8 verde de la DB nh1717Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

No es mi receta sino la que en los últimos años han ido preparando todos aquellos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Cama De Casa De Muñecas En Miniatura Negro gris pata huellas 1 12 pulgadas escala E12 dollys Galeríadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Philos 1817 backgammon polyfados familias estándar juego grande (yh4)Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la OEA llamara a su puerta otra vez y Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 25mm 18 figuras de Infantería del Renacimiento (como Foto) {6} (21145)ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresDwarven Forge mastermaze Fantasy Set Caja Conjunto de suelo de fantasía Muy Bueno + en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Viessmann h0 LED-NUEVO multiplex-tecnología señal sección SK-más 4045 62c42qhah34956-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanPlaneta De Los Simios-Idw Juegos - 2017 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =