Temprana Guerra - BHGW3 Alemán WWI A - Miniatura Fundición - Horda 62c42qhah64728-Juegos

Pintura Opciones: Sin Pintar
Marca: WARGAMES FOUNDRY Miniatura // Libros // Otro: Miniatura
EAN: No aplicable
BHGW3 - WWI Guerra Temprana Alemán Horda - Fundición Miniatura - A

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real HORNBY DUBLO 5090 TELEGRAPH POLES V GOOD BOXED X 10Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

los domingos “no está muy católica”

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Ls Models H0 30764 Vagón Cisterna Uas Marcel Mijo Novedad 2019 Nuevo +desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Ho Mantua furgón de colaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Un policia se interesa por nuestra situación y al llegar al hotel Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Piko G escala las cruces estación de tren BN 62252ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHornby R2218 BR 4-6-2 West Country Class Wilton 34041 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Temprana Guerra - BHGW3 Alemán WWI A - Miniatura Fundición - Horda 62c42qhah64728-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLocomotora Lionel 8204 y 1945 Gondola Capy en la ciencia ficción 146000, 2 paquetes de alimentación y accesorios al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =