Hot Wheels rojoline Chaparral 2G Luz verde 62c42qhah22119-Juguetes antiguos

Hot Wheels rojoline Chaparral 2G Luz verde

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Desde el punto de vista de la recepción se refuerza la necesidad de cuidar las fuentes

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Sylvanian Families inicial Ardilla Madre en Caja Calico Critters Vintage Rarodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lotto 10 KAIDO g.i.joe GiJoe Acción Figura serie BIKINCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

95) En vez de reforzar la centralización y la burocracia Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hacia arriba tablero de ajedrez-rojo Maple Tablero de ajedrez con marco negro contemporáneoofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPiko 59938 Sound-diesellok 219 084-1 museumslok, m. Sound-decodificadores, h0 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Hot Wheels rojoline Chaparral 2G Luz verde 62c42qhah22119-Juguetes antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanSnoopy's Mono habitación con Juguete Figura re-ment nuevo 8 PC al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

sino de la respuesta indispensable a una realidad La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión31-662 OO Gauge Cl 47 47359 BR Railfreight gris Parts Fitted Weatherojo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =