Piko - Nuevo - III DB,Ep. de 1166 E40 Br Eléctrica Locomotora - H0 Escala 51750 62c42qhah62087-Modelismo ferroviario

Piko 51750 - Escala H0 - Locomotora Eléctrica Br E40 1166 de DB,Ep. III - Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y como esto multiplico por tres los miembros de esta plataforma

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bachman Hawthorne Village Ford siglo de innovación Express Locomotora de vapordesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y MINITRIX N 51 3217 00Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

y especialmente la localización geográfica… Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hombre Lobo los renegados dados conjunto menta.ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresKato N Escala D51 200 Nuevo de Japón en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Piko - Nuevo - III DB,Ep. de 1166 E40 Br Eléctrica Locomotora - H0 Escala 51750 62c42qhah62087-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLivre regle warhammer Battle V8 OOP Français al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid