Locomotive boite dans 208518 ref -FS- 52 Tipo pant. 020 632 E Lima 62c42qhah72068-Modelismo ferroviario

Locomotive Lima E 632 020 pant. Tipo 52 -FS- ref   208518 dans boite

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Loco électrique 1018.01 OBB Roco HOOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

momentos críticos y en el que

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, ROCO 63811 RENFE Estado 1002 Ellok Ep II ++ DIGITAL Sounddesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Marklin HO 42996 Conjunto de 3 autos de mediciónCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

basada en un serio trabajo de documentación Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nuevo Marvel Avengers Héroe inventor Kit littleBitsofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresAmericano Caimán Cachorro 2921 EEUU 78.7cm Largo Folkmanis Marioneta en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Locomotive boite dans 208518 ref -FS- 52 Tipo pant. 020 632 E Lima 62c42qhah72068-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanAereo Tornado RS-01 51-06 in metallo da scrivania su base SPESE GRATIS al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

John Newton pidió a su amigo el conocido poeta William Cowper que escribiese algún poema La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónJuegos de brújula 1069 guerra de Vietnam rumor De global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid