Minitrix 15541-02 FS tumbona coche 2. clase Trenitalia cuccette nuevo en el embalaje original 62c42pxjl61551-Modelismo ferroviario

Estado: Nuevo Produktart 2: Personenwagen
Spurweite: Spur N Zustand: Neu
Baugröße (Spurweite): Spur N (9 mm) Marke: Minitrix
Produktart: Waggon Herstellernummer: 15541-02
EAN: 4028106960161
Minitrix 15541-02 FS tumbona coche 2. clase Trenitalia cuccette nuevo en el embalaje original

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Pedro Huichalaf de Cultura Digital

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Modelo _ kits Kato 10-1447 tipo E001 tren Suite 'Shikishima' 10 autos establecidos n scalesbdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Dwarven Forge mastermaze Fantasy Set Caverna Set Caja Muy Bueno +Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

el único medio que transmite es radio bio bio que puedes escuchar en la web senal concepcion Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Escala N-Kato 106-8002 Amtrak Fase VI Serie I entrenador coches 2-Coche Set-establezca unofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresFaller ho 120493 calles Puente kit Artículo nuevo en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Minitrix 15541-02 FS tumbona coche 2. clase Trenitalia cuccette nuevo en el embalaje original 62c42pxjl61551-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanJohn adams Five a side total Acción Football Juego multiColor (69o) al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

aprovechando las experiencias locales La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónARNOLD ART. HN6414 SET FS 3 CocheRI MERCI EAOS CON CocheICO EPOCA IV - V SCALA N global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =