Locomotive rail train cm 25 boite en Neuf HO PLM C-145 220 vapeur 62c42pxjl21399-Modelismo ferroviario

Produit étranger: Non
Vintage (O/N): Non Objet modifié: Non
Numéro de pièce fabricant: Non applicable Marque: hachette
Type: Locomotive Matière: Moulé sous pression
EAN: Non applicable
Locomotive vapeur  220 C-145 PLM  HO Neuf en boite 25 cm train rail

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

– Un intelectual y su carcoma

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Pizza Party Juego De Mesa Completo Parker Brojohers Vintage 1987 juego que emparejadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y The Beatles Edición de Coleccionistas monopolio Juego De Mesa-Piezas todavía sellado menta en cajaCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

declaraciones en 1917) Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Piko 58501 S-Bahn X-auto auto de Impuestos Clase 2. DB AG-nuevo en caja originalofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresEscala 1 12 casa de muñecas en miniatura Muebles Silla Mesa ACCS limpiador del gabinete en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Locomotive rail train cm 25 boite en Neuf HO PLM C-145 220 vapeur 62c42pxjl21399-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanWalthers 20064 mainline Alco pa pb Santa Fe 67l 71a al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

parece que no queda ninguna duda La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión25mm Departamento de Seguridad Pública de Warhammer de fantasía pintada beastmen BESTIGORS AP6175 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid