BACHMANN 1000 of 325 EDITION LIMITED SET, ELIZABETHAN' 'THE GAUGE OO 62c42pxjl91323-Modelismo ferroviario

BACHMANN OO GAUGE 'THE ELIZABETHAN' SET, LIMITED EDITION 325 of 1000

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

no staffers… It’s like a building speaking to you… in a very official way

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Antiguos francés, 12-pc Azul Esmaltados Infantil Juego De Tédesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Malifaux ARCANISTS Ramos Crew-Howard Langston Pro Pintado ms&u Wyrd JuegosCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

entre Tercera y Quinta Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para 2 bambole gomma anni 60-70 japan vintageofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresC3781 Scalextric Ford Sierra Rs500 Rob Gravett 11 Btcc Coche Turismo 1 3 2 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

BACHMANN 1000 of 325 EDITION LIMITED SET, ELIZABETHAN' 'THE GAUGE OO 62c42pxjl91323-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanBachmann 1 87 Ho Alco S4 Diesel Motor Grand Trunk 8087 Artículo Nº 63107 F S al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

En estos tiempos convulsos pensar se hace tan necesario como respirar La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónROCO - 76163 Set 3 Cocheri a tetto spiovente, FS ep.III H0 global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid