Lote Antiguo URSS Soviética Rara Vintage Goma De Juguete 5 de 62c42pxjl51171-Juguetes antiguos

Lote de 5 Juguete De Goma Vintage Rara Soviética URSS Antiguo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real LOCOMOTIVE ECHELLE 0 O STYLE KARL BUB TYPE 020Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

me acuerdo de un amigo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Pro Pad escritor (mag. Bug Mano derecha) por Vernet-Trickdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lionel 30171 Pennsylvania GG-1 conjunto de Cochega convencionalCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no en un momento intermedio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Lote de 2 escala HO-Bowser 41832 & 41833 Erie Lackawanna 14 Panel Tolva de 70-Tonofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBachmann 32-121 Class 08 No 08624 Freightliner Powerhaul OO Gauge en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Lote Antiguo URSS Soviética Rara Vintage Goma De Juguete 5 de 62c42pxjl51171-Juguetes antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan5X Sureño Beige Francotirador Jugarmobil versus Estado Del Norte Acw Csa Raro al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

No ocultan su admiración por facebook o google La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónTbleague-Figura De Acción-PL2016-M33 - macho-Acero muscular-Cuerpo Transparente 1 6 cn global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid