Marx favor por leer completo casi caja con oeste Jane Juguetes 62c42pxjl4791-Juguetes antiguos y antiguos

Brand: Marx
UPC: Does not apply
Marx Juguetes Jane oeste con caja casi completo leer por favor

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

con una concepción del Estado

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Marklin 46084 set Cocheri cisternadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Lote de 2 Csx Escala N - 50' Caja Estándar coche, por Micro TrainsCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

El libro cuenta con un importante cuerpo teórico Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Rolly Juguetes - John Deere Correpasillos Tractor de Pedales con Loader & Remolqueofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresJuguete Vintage Muñeca de porcelana con ojos brillantes & silbato mecanismo, Alemania en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Marx favor por leer completo casi caja con oeste Jane Juguetes 62c42pxjl4791-Juguetes antiguos y antiguos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanCamion Pompiers Mercedes LAF 1113 LF 16-HO 1 87-BREKINA 47130 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

si no quiere pasarlo mal La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónAsmodee el padrino Corleone el imperio de global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid