Mehano – 2000 g Mak Vossloh multiusos-diesellok t277 62c42pxjl7563-Modelismo ferroviario

Mehano t277 – multiusos-diesellok Vossloh Mak g 2000

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

el poder sobre la información se distribuye muchísimo más

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Vintage SOVIET URSS Electro Mecánico ringoloto Ruleta Juego en Caja norma 1980desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Juegos De Mesa (Heri histórico Mini Acción bajo Vela 1756-1815 (3rd Ed. SC en muy buena condición +Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Tras el primer año de la Presidencia Obama Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Nuevo Raro Hiro LCD juego kunekuneccho Kune kunet-Chyo Japón Koto gumpeyofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresBresser telescopio ac 70 900 Lyra eq-Sky en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Mehano – 2000 g Mak Vossloh multiusos-diesellok t277 62c42pxjl7563-Modelismo ferroviario

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanK-Line K4690-45813 Up RPO Equipaje Coche 5813 LN Caja al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

el diseño de la comunicación de los Estados La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónLote de 2 módulos de RPG Viajero-Largo Camino A Casa Gateway T4 4th Edición global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid