25mm napoleónicas Baden-Line 24 figuras-INF (38097) 62c42pxjl42243-Wargames y juegos de rol

25mm napoleónicas Baden-Line 24 figuras-INF (38097)

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

fuertes dolores de cabeza

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Warhammer 40k Tau XV8 crisis Battlesuits x3 (Tau Army artículo № 5 9, pro-Pintado)desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y 25mm Warhammer Wds Pintado tau Imperio KV128 stormsurge e85Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Guillermo Fariñas 7 meses en huelga de hambre | Rafa Rubio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para N Escala Modelo Tren Kato D51ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPreiser 14400 Ho Sentados Pasajeros Para Cochecitos De FerroCocheril figuras (paquete de 48) en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

25mm napoleónicas Baden-Line 24 figuras-INF (38097) 62c42pxjl42243-Wargames y juegos de rol

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLionel Campbell's Soup Torre de Agua 6-24171 Nuevo En Caja Ver Descripción al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =