m", );?> AD&D DUNGEONS Magie de Recueil - Role de Jeu JDR 2 DRAGONS & 62c42pxjl22216-Juegos - crema.repuestoweb.org

AD&D DUNGEONS Magie de Recueil - Role de Jeu JDR 2 DRAGONS & 62c42pxjl22216-Juegos

AD&D DUNGEONS & DRAGONS 2 JDR Jeu de Role - Recueil de Magie

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Lo que se ve es mucho más importante que lo que se oye

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Bachmann bac51522 2-6-2 Prairie con tender Pennsylvania 2761desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y D tres Tallas Ajedrez O Damas Talla 3 4Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

cuando habían decidido esperar a la Convención para tratar de marcar la agenda Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Duncan Molde De Cerámica Juego De Ajedrez Pintado A Mano Grande midieval Rojo Negroofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresWarhammer edad de Sigmar guerreros del caos Scyla Anfingrimm Pintado en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

AD&D DUNGEONS Magie de Recueil - Role de Jeu JDR 2 DRAGONS & 62c42pxjl22216-Juegos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanLa leyenda de Spelljammer Dungeons & Dragons AD&D 2ND edición TSR 1065 - 1 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Consentimiento

10 + 9 =