Diecast Hot Wheels negrowall la cosa Hero's Series veneno Pinto Hong Kong coche 62c42ofas31779-Diecast y vehículos de juguete

Vehicle Make: The Thing Poison Pinto
Year of Manufacture: 1975 Country/Region of Manufacture: Hong Kong
Color: Dark Blue Material: Metal
Vehicle Type: Car Theme: Marvel
Character Family: Cars Scale: 1:64
Brand: Hot Wheels Series: Hot Wheels
UPC: Does not apply
Diecast Hot Wheels negrowall la cosa Hero's Series veneno Pinto Hong Kong coche

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Norev Mercedes Benz E-Klasse W213 AMG 1 18 B66960379Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

porque se une al movimiento ciudadano que

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, 12 Lote Jada Bigtime Muscle Dub City Camaro Corvette Magnum Foose policía 1 64desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y KESS Modelo KS43000280 Alfa Romeo Zeta 6 Zagato 1983 Rojo Metálico 1 43 DIE CASTCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

directora de comunicación en la campaña de 2004 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hobby Master HA4903, Lockheed S-3A Viking, BuNo 159769, VS-31 topcats USS Indeofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresRevell 18014 ganadores monza 48 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Diecast Hot Wheels negrowall la cosa Hero's Series veneno Pinto Hong Kong coche 62c42ofas31779-Diecast y vehículos de juguete

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanUfc campeón de 12 X 8 firmado foto Royce Gracie y Art Jimmerson Jiu Jitsu 1 Hof al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Se trata de un Master La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónSolido Jugueteota Corolla Trophee Andros 2006 1 43 Escala global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid