LP700 Aventador 18 1 juc Lamborghini Cochebono Plata lb. 2.0 de rendimiento 62c42ofas61551-Fundición a presión y vehículos

Colour: Silver
Vehicle Make: Lamborghini Scale: 1:18
Material: Resin Year of Manufacture: 2019
Features: Limited Edition MPN: J36-L-S
Vehicle Type: Car Brand: JUC
EAN: Does not apply
1 18 Lamborghini Aventador LP700 juc rendimiento de 2.0 lb. Plata Cochebono

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Ferrari f310b gp 1997 m. schumacher Minichamps 1 43Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

2 it reserve only to the Spaniards

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, FIAT 500 ZANZARA ZAGATO 1969 Microsprint 17036desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y ;) Ultra Raro Israel policía Ford Transit Escala 1 35 Modelo Juguete Mejor RegaloCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

as the law demands 500 Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Citroen 15-Six H Limousine Franay Atlas MIB 1 43 2cv simca peugeot BEAUTIFULofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresVelocidad 1 43 - Renault Safrane Inicial Beige Metal en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

LP700 Aventador 18 1 juc Lamborghini Cochebono Plata lb. 2.0 de rendimiento 62c42ofas61551-Fundición a presión y vehículos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanRange Rover Evoque (individualizada por Hamann 2012) Modelo de resina coche pr0274 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

establishing a term for the payment La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión Hot Wheels Básica coche caja original que contiene 50 piezas (V6697) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid