Dinky 105, estado, buen Vehículo. Seguridad Máxima Juguetes 62c42ofas31095-Fundición a presión y vehículos

Dinky Juguetes 105, Máxima Seguridad Vehículo. buen estado,

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real AUTO WORLD AW 69 Dodge Cochegador 1 18Orden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

y va dejando atrás a los veleros

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, VINTAGE PLASTIC 1960s HONGKONG VW VOLKSWAGEN BEETLE BUG - azul gris - VERY GOODdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Norev NV187400 PORSCHE 962 C N.1 WINNER LM 1986 D.BELL-H.J.STUCK-A.HOLBERT 1 18Crisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

océanos de aburrimiento Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para DINACoche – RENAULT 8 Gordini Gr.F Ailes rondes - TRANSKIT 1 43ème résine à monterofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresPorsche 956l - 24h Lemans 1983-lammers Palmer-Minichamps 1 43 - 430836514 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Dinky 105, estado, buen Vehículo. Seguridad Máxima Juguetes 62c42ofas31095-Fundición a presión y vehículos

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanREPLICocheZ - 1 18 - JOHNNY LIGHTNING PJ COLT - INDY 500 WINNER 1971 - R18008 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

Todo por un guaypil (Guatemala La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión1949 Cunard blanco Estrella RMS Queen Mary Programa de Eventos Cajetilla global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =