6 1 Juguetes Hot MMS359 La botas + Clavijas + Figura-Cuerpo Maravilla Mujer Justicia De Amanecer BVS 62c42oayb81915-Figuras de acción

Scale: 1:6
Brand: Hot Toys Type: Action Figure
UPC: Does not apply
Hot Juguetes 1 6 MMS359 BVS Amanecer De La Justicia Mujer Maravilla Figura-Cuerpo + Clavijas + botas

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

Cena Solidaria Real Orden Caballeros de Maria Pita a beneficio de Tierra de hombres

 

El pasado sábado 26 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Finisterre de A Coruña, la Cena anual ”Fiesta del Otoño” que lleva a cabo la Real Hot Juguetes MMS175 - Marvel Comics - The Avengers - ThorOrden de Caballeros de María Pita, una asociación entre cuyos fines está la cultura y la solidaridad, y que este año ha sido a...

leer más

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

No es mi receta sino la que en los últimos años han ido preparando todos aquellos

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hot Juguetes MMS181 - Pirates Of The Cocheibbean On Stranger Tides - Angelicadesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hot Juguetes MMS184 - DC Comics - The Dark Knight Rises - Tumbler Camouflage VersionCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

la OEA llamara a su puerta otra vez y Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hot Juguetes MMS194 - The Expendables 2 - Barney Rossofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHot Juguetes MMS196 Los Vengadores Iron Man Mark Vii 7 Battle Damaged Ver. figura de 1 6 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

6 1 Juguetes Hot MMS359 La botas + Clavijas + Figura-Cuerpo Maravilla Mujer Justicia De Amanecer BVS 62c42oayb81915-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHOT TOYS MMS202D04 DIECAST ROBOCOP 1 6 COLLECTIBLE FIGURINE AVEC SON 30CM al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

entonces hay que inventar uno nuevo La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHot Juguetes MMS211 Iron Man Ironman 3-El Mandarin Ben Kingsley 1 6 figura global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =