Herocross HMF Coleccionable Nuevo 13cm Figura Mouse Minnie 027 62c42oayb51171-Figuras de acción

Type: Figure
Year: 2017 UPC: Does not apply
Gender: Girl EAN: Does not apply
Character Family: Minnie Mouse Recommended Age Range: 13
Brand: Herocross Packaging: New
Herocross HMF 027 Minnie Mouse Coleccionable Figura 13cm Nuevo

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

me acuerdo de un amigo

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hot Juguetes Resident Evil 4 Ganado Chainsaw Ready a Shipdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hot juguetes Estrella WARS Finn & antidisturbios Stormtrooper 1 6 SetCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

no en un momento intermedio Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hot Luke Cage Marvel Leyendas JugueteBiz 2006 Sellado Figura Mojo Seriesofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHot Rod paquete 1986 Vintage Hasbro Transformers G1 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Herocross HMF Coleccionable Nuevo 13cm Figura Mouse Minnie 027 62c42oayb51171-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHot Spot Tmnt Teenage Mutant Ninja Turtles Dálmata Perro de fuego MásCochea hacha 1993 Rara al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

No ocultan su admiración por facebook o google La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHot Juguetes - 1966 Batman TV Robin Burt Ward escala 1 6 - Figura De Historietas 12 DC-Nuevo global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =