He-Man Skull Staff Mattel Boxed 5356 Motu Musclor motu vintage 62c42oayb21109-Figuras de acción

Marque: Mattel
He-Man Skull Staff Mattel Boxed 5356 Motu Musclor motu vintage

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

es capaz de lo mejor pero puede pasarse de graciosa pero de momento está ganandose al público

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hombres negros II agente Jay hadbro Figura De Acción Nueva Colección Will Smithdesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Homenaje De Transformers Leader Class Optimus Prime Figura de robots juguetes grande 10 DeluxeCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Mccain sabe ganar una guerra Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Honey baby - Boîte de de 15 figurinesofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHoney Trap Whisper Resin Statue GENTLE GIANT en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

He-Man Skull Staff Mattel Boxed 5356 Motu Musclor motu vintage 62c42oayb21109-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHOOKFANG How to train your Dragon 2 - Pop funko VINYL FIGURINE n° 98 al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

y la moderadora se preocupa de ponerlo de manifiesto La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHorizon en el medio de la nada horizonte Ariadust P-01s (pvc Figura) global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid