Caja En Nuevo 20 Grande Brasil 1986 Vintage Parojo de Decoración Plástico 3D Raro universo del Amos He-man 62c42oayb81090-Figuras de acción

Packaging: Original (Unopened)
Brand: Festcolor Character Family: Masters of the Universe
Country/Region of Manufacture: Brazil Year: 1986
Character: He-Man Material: Plastic
UPC: Does not apply
He-man Amos del universo Raro 3D Plástico Decoración de Parojo Vintage 1986 Brasil Grande 20  Nuevo En Caja

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

Así que Julián se quedará para siempre en Calcuta

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, Hombre de hierro ahora MARVEL Legends Infinite series Vengadores HASBRO 6 Figura De Accióndesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hombre De Hierro Fundido Marca MK42 con luz LED 1 6th Escala Figura de Acción JuguetesCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

Nada de solicitar informes públicos Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para Hombre Hormiga Marvel Legends Ultron Serie Ant-Man Figura De Acciónofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHombre murciélago Robotman látigos Lote de 3 figuras de DC universo clásicos onda 10 Completa en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Caja En Nuevo 20 Grande Brasil 1986 Vintage Parojo de Decoración Plástico 3D Raro universo del Amos He-man 62c42oayb81090-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHombres en negro 3 Bishoujo agente G Estatua al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

en lugar de andar comparando dictaduras La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHONDA Asimo modelo de escala 1 8 figura robot humanoide Juguete Muñeca En Caja Japón global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =