Hasbro productos 1993 WWE Samoa) de (salvaje Samum figura oficial WWF 62c42oayb6867-Figuras de acción

Brand: Hasbro
MPN: does not apply UPC: does not apply
Hasbro WWF oficial figura Samum (salvaje de Samoa) WWE 1993 productos

Nadie elige donde nace

Tú puedes cambiar su futuro. Hazte socio.

Últimas Noticias

FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRES – ESPAÑA. AYUDA A LA INFANCIA.

en la que 75 ciudadanos fueron detenidos y 3 fusilados

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, HGS Vestido Corde Rika-chan de tirodesarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Hguc 1 144 Msn-06s Sinanju Rojo Cometa Brillo Versión F S W Rastreo Nuevo DeCrisis Humanitarias..

Salud Materno - Infantil

En un lugar donde no existe la libertad de prensa Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para HH Modelo X HaoYu TOYS 1 6 Ejercito Imperial Centurión Figura de Acción HH18002 SHPofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

Promoción derechos de Infancia

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menoresHideshi Hino Púrpura verde franzin Planet Juguetes Japón limitada vinilo suave MIB2001 en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

Hasbro productos 1993 WWE Samoa) de (salvaje Samum figura oficial WWF 62c42oayb6867-Figuras de acción

Protección Social y a la Infancia

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitanHierro Guerrero IW-05 DMK Optimus Prime Figura De Acción De Pioneer Regalo Genial al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

Educación para el Desarrollo

000 de Euros al año en Lotería La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visiónHIGH DREAM GRENDIZER RUBINA VINYL Figura Acción Figura global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Consentimiento

10 + 9 =

Sede Central

C/ Conde de Peñalver, 37, 3º Dcha. 28006. Madrid