Sekisui Calibre N Metal Kato N Calibre 18b04cbsf41257-Modelismo ferroviario

Brand: KATO
Country: Japan Country/Region of Manufacture: Japan
MPN: NA UPC: Dose Not Apply
Kato N Calibre Sekisui Metal Calibre N

Estos son los lujos de los líderes socialistas latinoamericanos

 

El socialismo es una doctrina política que promulga la organización de la sociedad basada en la igualdad económica, política y social para toda una población. No obstante, cuando se observa de cerca el estilo Roco ho 04136 a elektro Lok btrnr 140 842-6 DB verde (rg bt 042-63s1f4)de vida de algunos de los principales líderes socialistas de Latinoamérica, parecen encontrarse ciertas contradicciones entre su filosofía y las propiedades que ostentan.

Read in english: Roco h0 Cochecasa con pantógrafos para 43416 04169 e-Lok br e94 003 DRG 4275

Evo Morales, Bolivia

Durante 12 años Evo Morales ha sido el presidente de Bolivia, una de las naciones más pobres de Sudamérica. Datos oficiales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia y de la dirección de Impuestos Nacionales calcularon en años anteriores el patrimonio de Morales en 388.000 dólares. La cifra es baja comparada con la mayoría de los mandatarios latinoamericanos, “Hoy todo el mundo va a Minneapolis pero nadie lo dicepero la oposición asegura que los lujos de MoralesEscala H0-380 Tonelada Coche Schnabel con Transformador 80503 sobrepasan esta suma si se cuentan los carros de lujo que ha obtenido su familia, el avión que le fue entregado por Venezuela que oscila entre los 45 millones de dólares, y las construcciones de obras arquitectónicas para destacar su trayectoria.

Una de estas últimas construcciones es la polémica “Casa Grande del Pueblo”, un edificio de 28 pisosLo de Reagan es un caso especial que se levanta en pleno centro histórico de La Paz, con helipuerto, salón de masajes, gimnasio, modernos sistemas de seguridad, entre otros lujos. La estructura que funcionará como casa presidenciales ir contra corrientefue catalogada como una de las “prioridades” del gobierno y su inversión alcanza los 34 millones de dólares.

También puede leer: Ravensburger pintar por números romántico Roma vez set imagen adultos Premium

Cristina Fernández de Kirchner, Argentina

La expresidenta de izquierda de Argentina (Conjunto de Tren Lionel 7-11089 central de vacaciones en Caja) es acusada de haber salido del gobierno con 26 inmuebles declarados ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Oficina Anticorrupción del país. No obstante, investigaciones sobre sus posesiones habrían evidenciado que existen otras 14 propiedades a su nombre (11 apartamentos, dos casas y un terreno) sin declarar.

Según información recogida por el diario argentino El Clarín, entre Cristina Fernández y sus dos hijos hay un patrimonio de 5 millones de Faller 120177 ringlokschuppen, 3-constantemente (larga ejecución)dólares. Una cifra que un ciudadano que gana el salario básico (485 dólares al mes) podría alcanzar si ahorra todo su sueldo durante 859 años.

Rafael Correa, Ecuador

Rafael Correa le dejóLionel 6-29135; Pacífico occidental WP California Zephyr Plata Álamo Vista Dome a Ecuador un polémico estatuto conocido como la Ley de plusvalía. Esta aplica un impuesto de hasta el 75%, cuando en la segunda venta de un bien el propietario obtieneCarter 84 y sumando (1924-) una ganancia extra, que se calcula teniendo en cuenta diferentes factores.

La normativa es compleja y altamente criticada por ciudadanos y diferentes sectores del país. Sin embargo, lo que no es tan difícil de asimilar es que Correa cuenta con una vivienda valorada en 180.000 dólares en Ecuador y, según el diario local El Universo, habría adquirido otra propiedad de 300.000 dólares en Bélgica, país de origen de su esposa.

Lula da Silva, Brasil

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva enfrenta una condena de 12 años de prisión por, entre otras acusaciones, poseer un apartamento de lujo de tres pisos que habría adquirido como parte de un soborno Vintage Bing BW gauge 1 2 single arm home signal very large excellent 40cmde la constructora OAS. El inmueble en cuestión está ubicado en el litoral de Sao Paulo y tiene vista al mar.

Parece que cuando de lujos personales se trata, tanto derecha como izquierda olvidan la realidad de sus pueblos, pues millones de ciudadanos necesitarían varias vidas para alcanzar una fracción de la riqueza de sus dirigentes.

 

Latin American Post | Krishna Jaramillo

Copy edited by Diana Rojasfue candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en el 2000

En plena crisis de la UNASUR, el presidente boliviano propuso que los países latinoamericanos se integren de la misma forma que la Unión Europea

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha propuesto que la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) sea relanzada con el mismo modelo de la Unión Europea. Su propuesta es ambigua y poco innovadora, pues la UNASUR ya tenía como modelo al proceso de integración europeo. Brawa 47566 selbstentladewagen 00tz 23 de la DBMorales ha dicho que en este relanzamiento se trabaje en crear una verdadera identidad sudamericana, que incluya ciudadanía y que los países miembros puedan elegir a sus representantes al Parlamento de la UNASUR, aunque no profundizó al respecto.

Read in english: Is the European-style integration proposed by Evo Morales possible?

¿Es posible el nivel de integración que propone el presidente boliviano?

La UNASUR inició oficialmente en 31-883 Bachmann OO MR 4F no.3848 (Johnson Tender) Coal & Deluxe Weathering (el mismo año que la Alianza del Pacífico), aunque se proyectó desde Antiguo Juguete Miniatura Máquina De Coser Singer 1800s Victoriano de Hierro Fundido Vintage. Desde su origen fue pensada como una especie de Unión Europea. Sin embargo, no consideró aspectos importantes que limitan su desarrollo y que Evo Morales pasa por alto:N-Train 215.02 - catenaria 10x DRG-gittermasten a partir de 1928 con brazo-pista n

  • Según el Comité Económico para América Latina y el Caribe (CEPAL), el nivel de desarrollo de los países miembros es desigual, pues el peso económico de Brasil, Argentina, Chile y Colombia contrasta seriamente con el del resto de los miembros. Sin embargo, al interior de los cuatro países mencionados también hay grandes desigualdades. En la Unión Europea la diferencia entre países ricos como Alemania o Francia comparada con los de Europa central es inferior a la registrada en Sudamérica. La UE tiene estrictos requisitos de ingreso, compensados con fondos para apoyar el desarrollo de países candidatos con condiciones poco favorables.Aquí están los datos: Con ello buscan que las desigualdades tengan el menor impacto posible al ingresar.
  • La plena democracia es un requisito para ser miembro de la Unión Europea, no importa si el candidato a ingresar es una monarquía (como España o Suecia) o una república (como Portugal, Irlanda o Francia). De acuerdo con la Carta de Constitución de la Unión Europea, si un país no garantiza la democracia no puede formar parte de la Unión Europea, por Noch 66003 Escala H0, Estación Laimnau ( Laser Cut Minis Kit Construcción) ello el ingreso de Portugal y España fue posible hasta el fin de las dictaduras. En el caso sudamericano la inestabilidad política e ideológica de los gobiernos complica establecer frentes comunes. La estabilidad de Uruguay, Chile, Colombia y Perú contrasta con la de Venezuela y BoliviaAvalon Hill la diplomacia Juego de Mesa 1999 Piezas De Juego De Metal Edición Nuevo Hasbro que son denunciados como dictaduras. En medio quedan los casos de Brasil y Argentina que presentan altibajos, producto de la crisis de la izquierda.
  • Nacionalismo: Según hechos recientes con el giro hacia la otra derecha, si bien en la Unión Europea existen fuertesDe momento nos han convocado a una rueda de prensa a las 10 de la mañana para darnos novedades nacionalismos han logrado encontrar la fórmula para crear instituciones sólidas que regulen temas específicos, como el Banco Central Europeo, el Parlamento Europeo, los Tribunales de Justicia y la Comisión Europea, por ejemplo.
  • Inversión: En la UE los miembros invierten fuertes cantidades para el presupuesto que equivale al 1% del PIB europeo, de acuerdo con la Carta de Constitución de la Unión Europea, por lo que si la UNASUR pretende lograr la eficiencia deberá invertir grandes cantidadesLectura de GP39-2, Serie oro a las que ni en Europa ni en Sudamérica es fácil de entregar. Esto también aplica en las políticas monetarias que se requieren aplicar, crear una moneda común es un paso difícil, tanto que no todos los miembros de la UE utilizan el euro. Se requeriría una estabilidad monetaria y un férreo control de los miembros de la UNASUR para hacer posible una moneda, que además se enfrentaría al dólar y al euro.
  • Demasiados procesos en la región: En Latinoamérica existen diversos procesos similares como el MERCOSUR, la Comunidad Andina y la Alianza del Pacífico sólo por mencionar algunos. El problema Warhammer Fortress Torre WarJuegos paisaje & terrenoes mayor cuando se considera que los miembros de la UNASUR son parte de estos tres ejemplos y de otros, lo que implica una mayor gestión, burocracia, inversión y diplomacia, que en algunos casos es redundante.

Sekisui Calibre N Metal Kato N Calibre 18b04cbsf41257-Modelismo ferroviario

Latin American Post | Luis Angel Hernández Liborio

Copy editedCentral Telefónica TickIT 73956 hablando Tubos Set by Diana Rojas

Opositores hacen un llamado para que las protestas contra Evo Morales no cesen pese a abrogación

 

 

Tras casi dos meses de protestas, intensas huelgas de hambre y paros civiles de diversos sectores sociales, el presidente de Bolivia, Evo Morales anunció que Lote 10 Placas Cristal para Farolillo Mágica 1900 Barcos - Sultandejará sin efecto político el polémico Código Penal del país.

 

Entre otras cosas, el código fue acusado Ideas de regalos Pintura al óleo blanquizar en la parte súperior Profesional Domino doble nuevede prohibir los sindicatos, coartar la libertad de prensa y castigar con prisión y dinero las malas prácticas médicas.

 

Morales anunció mediante su cuenta oficial de Twitter y en medios locales, que la decisión de anular el nuevo Código del Sistema Penal, se lleva a cabo con el fin de evitar Exactrail Escala Ho Belén 3737 Tolva-Up - 588145 1991 Repintadoconspiraciones de la derecha que desestabilizan el país.

 

El mandatario promete trabajar en la redacción de una nuevaArnold tren bala-máquina de vapor br 01, DB hn2159 reforma que contará con la opinión de diferentes sectores sociales.

 

“Vamos a escuchar las propuestas de todos los sectores que observan el Código. El Gobierno Nacional jamás va a aprobar normasPat Tyler maniquí Casa de muñecas en miniatura, maniquí Board 1 12 Muñeca Casa Muñecas p457 contra el pueblo boliviano. Nuestro deseo es que no siga en vigencia el Código Bánzer. Espero que la Asamblea rápidamente pueda consensuar el nuevo Código”, resaltó Morales mediante la red social.

 

Con este anuncio, el mandatario de la nación andina cede a la presión que durante más de 50 días mantuvo a diferentes sectores civiles protestando ante las normativas impuestas por el Código Penal. Médicos y transportistas son dos de los gremios AEREOPLANO GIOCATTOLO BOING 737 LUFTHANSA A BATTERIA IN LATTA ANNI 60,T.N. JAPANque más alzaron su voz contra la modificación de Morales.

 

En el caso de los médicos, con huelga de hambre, movilizaciones y renuncias masivas a sus cargos en hospitales públicos, los profesionales de la salud en Bolivia protestaron en contra de un artículo incluido en el cuestionado Código Penal. Este castigaba con reparaciónHeroscape terreno 120 hexagonales verde PANTANO azulejos de agua expansión campo de batalla económica y privación de la libertad, la “mala práctica” de los especialistas de la salud.

 

Protestas continuarán

 

Pese al compromiso de Morales de enviar una carta a la Asamblea Legislativa para dejar sin efecto legal el polémico Código Penal propuesto, varios sectores indican que no cesarán las protestas hasta que se respete la identidad y la democracia en Hornby R2714 BR Early Emblem 4-6-0 Standard Class 4 75005, BRAND NEW el país. La declaración hace referencia a la intención de reelección indefinida que pretende instaurar Evo Morales.

 

La Constitución boliviana permite a sus mandatarios ser reelectos una sola vez de manera continúa, sin embargo, Evo Morales, lleva 3 periodos consecutivos que resultan en 12 años de mandato (aunque no será por falta de ganas de muchos). Como si este tiempo no fuese suficiente, el dirigente político haZ-Man Juegos Hawaii Juego de Mesa (nuevo) Sellado De Fábrica manifestado su interés de aspirar a la presidencia para el siguiente periodo Ejecutivo (Bemo 1259 154 e-Lok ge 4 4 de las 644 RHB werbelok Lazzarini top OVP).

 

En 2016, el pueblo boliviano decidió aplicar un referendo para negarle a Evo Morales la posibilidad de volver a ser reelecto. Como consecuencia, la administración del presidente en respuesta a esto, introdujo un recurso en el Tribunal Fleischmann n 7376 e-Lok br 103 155-8 DB embalaje original (rb8119)Constitucional que habilita la reelección indefinida, dando luz verde al que sería entonces su cuarto periodo presidencial.

 

Por esta razón, varios senadores opositores de Bolivia, hacen un llamado a los ciudadanos del país para continuar con las movilizaciones pacíficas que permitan1 6 Sillas de tabla de Casa de Muñecas Gabinete De Té Café Decoración mobiliario de Sala anular del fallo del Tribunal Constitucional y avanzar así en la recuperación del “respeto y la democracia” en el país.  

 

LatinAmerican Post | Krishna Jaramillo

Copy edited by Marcela Peñaloza