2PK Krypto & Kent Jonathan súpersons Comics DC Artfx statue + 18b04aeqt81337-Figuras de acción

DC Comics súpersons Jonathan Kent & Krypto 2PK Artfx + statue

Estos son los lujos de los líderes socialistas latinoamericanos

 

El socialismo es una doctrina política que promulga la organización de la sociedad basada en la igualdad económica, política y social para toda una población. No obstante, cuando se observa de cerca el estilo De colección Guerra de las Galaxias Boba Fett Hong Kong Kenner 1979 30cm 12 pulgadasde vida de algunos de los principales líderes socialistas de Latinoamérica, parecen encontrarse ciertas contradicciones entre su filosofía y las propiedades que ostentan.

Read in english: De colección Guerra de las galaxias C3PO y R2D2 Lote de 12 pulgadas completo Kenner 1978

Evo Morales, Bolivia

Durante 12 años Evo Morales ha sido el presidente de Bolivia, una de las naciones más pobres de Sudamérica. Datos oficiales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia y de la dirección de Impuestos Nacionales calcularon en años anteriores el patrimonio de Morales en 388.000 dólares. La cifra es baja comparada con la mayoría de los mandatarios latinoamericanos, 000 dolares de su propio bolsillo en la campañapero la oposición asegura que los lujos de MoralesDe colección Guerra de las galaxias calificadoG Snowtrooper 80 sobrepasan esta suma si se cuentan los carros de lujo que ha obtenido su familia, el avión que le fue entregado por Venezuela que oscila entre los 45 millones de dólares, y las construcciones de obras arquitectónicas para destacar su trayectoria.

Una de estas últimas construcciones es la polémica “Casa Grande del Pueblo”, un edificio de 28 pisosFacebook and MySpace have been critical tools this political season que se levanta en pleno centro histórico de La Paz, con helipuerto, salón de masajes, gimnasio, modernos sistemas de seguridad, entre otros lujos. La estructura que funcionará como casa presidencial-Sobre las Elecciones 2010 Colombiafue catalogada como una de las “prioridades” del gobierno y su inversión alcanza los 34 millones de dólares.

También puede leer: De colección Guerra de las Galaxias Conjunto de correo de distancia DisJugar Stand 1st 12 Figuras Original Kenner

Cristina Fernández de Kirchner, Argentina

La expresidenta de izquierda de Argentina (De colección Guerra de las galaxias Corona X-Wing Fighter Estrella Guerrero botaleg Modelo Japón 1978) es acusada de haber salido del gobierno con 26 inmuebles declarados ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Oficina Anticorrupción del país. No obstante, investigaciones sobre sus posesiones habrían evidenciado que existen otras 14 propiedades a su nombre (11 apartamentos, dos casas y un terreno) sin declarar.

Según información recogida por el diario argentino El Clarín, entre Cristina Fernández y sus dos hijos hay un patrimonio de 5 millones de De colección Guerra de las Galaxias Darth Vader Clipper con Mailer caja con estuche de exhibición de acrílicodólares. Una cifra que un ciudadano que gana el salario básico (485 dólares al mes) podría alcanzar si ahorra todo su sueldo durante 859 años.

Rafael Correa, Ecuador

Rafael Correa le dejóDe colección Guerra de las Galaxias Darth Vader Kenner Bolsa con Sellado Nuevo a Ecuador un polémico estatuto conocido como la Ley de plusvalía. Esta aplica un impuesto de hasta el 75%, cuando en la segunda venta de un bien el propietario obtieneGuess what: the internet can be a massive cash machine una ganancia extra, que se calcula teniendo en cuenta diferentes factores.

La normativa es compleja y altamente criticada por ciudadanos y diferentes sectores del país. Sin embargo, lo que no es tan difícil de asimilar es que Correa cuenta con una vivienda valorada en 180.000 dólares en Ecuador y, según el diario local El Universo, habría adquirido otra propiedad de 300.000 dólares en Bélgica, país de origen de su esposa.

Lula da Silva, Brasil

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva enfrenta una condena de 12 años de prisión por, entre otras acusaciones, poseer un apartamento de lujo de tres pisos que habría adquirido como parte de un soborno De colección Guerra de las galaxias de gran tamaño (12 ) Figura De Luke Skywalker Kennerde la constructora OAS. El inmueble en cuestión está ubicado en el litoral de Sao Paulo y tiene vista al mar.

Parece que cuando de lujos personales se trata, tanto derecha como izquierda olvidan la realidad de sus pueblos, pues millones de ciudadanos necesitarían varias vidas para alcanzar una fracción de la riqueza de sus dirigentes.

 

Latin American Post | Krishna Jaramillo

Copy edited by Diana Rojasit’s very unlikely Barack Obama would be the Democratic nominee

En plena crisis de la UNASUR, el presidente boliviano propuso que los países latinoamericanos se integren de la misma forma que la Unión Europea

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha propuesto que la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) sea relanzada con el mismo modelo de la Unión Europea. Su propuesta es ambigua y poco innovadora, pues la UNASUR ya tenía como modelo al proceso de integración europeo. De Colección Guerra De Las Galaxias El Imperio Contraataca Zuckuss Con 48, Cochetón 1982 KENNERMorales ha dicho que en este relanzamiento se trabaje en crear una verdadera identidad sudamericana, que incluya ciudadanía y que los países miembros puedan elegir a sus representantes al Parlamento de la UNASUR, aunque no profundizó al respecto.

Read in english: Is the European-style integration proposed by Evo Morales possible?

¿Es posible el nivel de integración que propone el presidente boliviano?

La UNASUR inició oficialmente en De colección Guerra de las galaxias estaño fino Tie Fighter Rawcliffe y la estrella de la muerte 2 (el mismo año que la Alianza del Pacífico), aunque se proyectó desde De colección Guerra de las galaxias figuras de acción Lote 7 de Hoth Personalizado esculpe Original higos. Desde su origen fue pensada como una especie de Unión Europea. Sin embargo, no consideró aspectos importantes que limitan su desarrollo y que Evo Morales pasa por alto:De colección Guerra de las galaxias gris PaliJuguete X-Wing Fighter

  • Según el Comité Económico para América Latina y el Caribe (CEPAL), el nivel de desarrollo de los países miembros es desigual, pues el peso económico de Brasil, Argentina, Chile y Colombia contrasta seriamente con el del resto de los miembros. Sin embargo, al interior de los cuatro países mencionados también hay grandes desigualdades. En la Unión Europea la diferencia entre países ricos como Alemania o Francia comparada con los de Europa central es inferior a la registrada en Sudamérica. La UE tiene estrictos requisitos de ingreso, compensados con fondos para apoyar el desarrollo de países candidatos con condiciones poco favorables.but behind-the-scenes email is poison Con ello buscan que las desigualdades tengan el menor impacto posible al ingresar.
  • La plena democracia es un requisito para ser miembro de la Unión Europea, no importa si el candidato a ingresar es una monarquía (como España o Suecia) o una república (como Portugal, Irlanda o Francia). De acuerdo con la Carta de Constitución de la Unión Europea, si un país no garantiza la democracia no puede formar parte de la Unión Europea, por De colección Guerra de las Galaxias Imperial comandante 45 menta en tarjeta Arena Oferta cerca de caso frescoello el ingreso de Portugal y España fue posible hasta el fin de las dictaduras. En el caso sudamericano la inestabilidad política e ideológica de los gobiernos complica establecer frentes comunes. La estabilidad de Uruguay, Chile, Colombia y Perú contrasta con la de Venezuela y BoliviaDe colección Guerra de las galaxias KENNER 1980 Figura de Acción autoridad 80 Dengar Imperio Contraataca Suelto Completo Figura De Acción que son denunciados como dictaduras. En medio quedan los casos de Brasil y Argentina que presentan altibajos, producto de la crisis de la izquierda.
  • Nacionalismo: Según hechos recientes con el giro hacia la otra derecha, si bien en la Unión Europea existen fuertesas when Obama went around the top-level bloggers to pick off their readers directly this season nacionalismos han logrado encontrar la fórmula para crear instituciones sólidas que regulen temas específicos, como el Banco Central Europeo, el Parlamento Europeo, los Tribunales de Justicia y la Comisión Europea, por ejemplo.
  • Inversión: En la UE los miembros invierten fuertes cantidades para el presupuesto que equivale al 1% del PIB europeo, de acuerdo con la Carta de Constitución de la Unión Europea, por lo que si la UNASUR pretende lograr la eficiencia deberá invertir grandes cantidadesDe colección Guerra de las Galaxias Kenner retorno de las Jedi Scout Walker francés Europea Completo En Caja Sin Usar, En Caja a las que ni en Europa ni en Sudamérica es fácil de entregar. Esto también aplica en las políticas monetarias que se requieren aplicar, crear una moneda común es un paso difícil, tanto que no todos los miembros de la UE utilizan el euro. Se requeriría una estabilidad monetaria y un férreo control de los miembros de la UNASUR para hacer posible una moneda, que además se enfrentaría al dólar y al euro.
  • Demasiados procesos en la región: En Latinoamérica existen diversos procesos similares como el MERCOSUR, la Comunidad Andina y la Alianza del Pacífico sólo por mencionar algunos. El problema De colección Guerra de las Galaxias Lote de Jabbas hombreses mayor cuando se considera que los miembros de la UNASUR son parte de estos tres ejemplos y de otros, lo que implica una mayor gestión, burocracia, inversión y diplomacia, que en algunos casos es redundante.

2PK Krypto & Kent Jonathan súpersons Comics DC Artfx statue + 18b04aeqt81337-Figuras de acción

Latin American Post | Luis Angel Hernández Liborio

Copy editedDe colección Guerra de las Galaxias Luke Skywalker Stormtrooper Casco. 1985 100% Auténticas by Diana Rojas

Opositores hacen un llamado para que las protestas contra Evo Morales no cesen pese a abrogación

 

 

Tras casi dos meses de protestas, intensas huelgas de hambre y paros civiles de diversos sectores sociales, el presidente de Bolivia, Evo Morales anunció que De colección Guerra de las galaxias Moc claro Trilogo Imperial dignatario Clipper oferta rara Kennerdejará sin efecto político el polémico Código Penal del país.

 

Entre otras cosas, el código fue acusado De colección Guerra de las galaxias Paploo últimos 17G 85 1984 Lfl no Coode prohibir los sindicatos, coartar la libertad de prensa y castigar con prisión y dinero las malas prácticas médicas.

 

Morales anunció mediante su cuenta oficial de Twitter y en medios locales, que la decisión de anular el nuevo Código del Sistema Penal, se lleva a cabo con el fin de evitar De colección Guerra de las galaxias poder de la fuerza 1985 Warok-Figura de Acción autoridad de grado 85 (casi Nuevo +) - no COO-Kennerconspiraciones de la derecha que desestabilizan el país.

 

El mandatario promete trabajar en la redacción de una nuevaDe colección Guerra de las galaxias R5-D4 Figura de Acción 1978 Kenner reforma que contará con la opinión de diferentes sectores sociales.

 

“Vamos a escuchar las propuestas de todos los sectores que observan el Código. El Gobierno Nacional jamás va a aprobar normasDe colección Guerra de las galaxias retorno de las Jedi Klaatu menta en tarjeta figura de acción autoridad 70Y contra el pueblo boliviano. Nuestro deseo es que no siga en vigencia el Código Bánzer. Espero que la Asamblea rápidamente pueda consensuar el nuevo Código”, resaltó Morales mediante la red social.

 

Con este anuncio, el mandatario de la nación andina cede a la presión que durante más de 50 días mantuvo a diferentes sectores civiles protestando ante las normativas impuestas por el Código Penal. Médicos y transportistas son dos de los gremios De colección Guerra de las galaxias Stormtrooper Blaster Lote de 5 Azul Real ORIGINAL NO REPROque más alzaron su voz contra la modificación de Morales.

 

En el caso de los médicos, con huelga de hambre, movilizaciones y renuncias masivas a sus cargos en hospitales públicos, los profesionales de la salud en Bolivia protestaron en contra de un artículo incluido en el cuestionado Código Penal. Este castigaba con reparaciónDe Colección Guerra De Las Galaxias X-wing Fighter Modelo MPC 1978 Raro Sin Abrir económica y privación de la libertad, la “mala práctica” de los especialistas de la salud.

 

Protestas continuarán

 

Pese al compromiso de Morales de enviar una carta a la Asamblea Legislativa para dejar sin efecto legal el polémico Código Penal propuesto, varios sectores indican que no cesarán las protestas hasta que se respete la identidad y la democracia en De Colección Klaatu en bote Guardia traje de Estrella wars regreso del Jedi rojoj Figura De Acciónel país. La declaración hace referencia a la intención de reelección indefinida que pretende instaurar Evo Morales.

 

La Constitución boliviana permite a sus mandatarios ser reelectos una sola vez de manera continúa, sin embargo, Evo Morales, lleva 3 periodos consecutivos que resultan en 12 años de mandato (someone created a “Yes We Can” — the double-edged sword of social media). Como si este tiempo no fuese suficiente, el dirigente político haDe Colección Estrella Wars Suelto Lote de 5 robots Droids R2-D2 R5-D4 Gonk 2-1B FX-7 figuras manifestado su interés de aspirar a la presidencia para el siguiente periodo Ejecutivo (De figura de acción de juguete 1986 Kenner Power Xtreme Ace Mccloud Caja Completa).

 

En 2016, el pueblo boliviano decidió aplicar un referendo para negarle a Evo Morales la posibilidad de volver a ser reelecto. Como consecuencia, la administración del presidente en respuesta a esto, introdujo un recurso en el Tribunal De Pokemon blancoo y Negro Pikachu & Suave Pokeball Jakks PacificConstitucional que habilita la reelección indefinida, dando luz verde al que sería entonces su cuarto periodo presidencial.

 

Por esta razón, varios senadores opositores de Bolivia, hacen un llamado a los ciudadanos del país para continuar con las movilizaciones pacíficas que permitanDead Or Alive Kasumi PVC Estatua anular del fallo del Tribunal Constitucional y avanzar así en la recuperación del “respeto y la democracia” en el país.  

 

LatinAmerican Post | Krishna Jaramillo

Copy edited by Marcela Peñaloza